Walmart

México y Centroamérica

Relación con Inversionistas

| Sitio Corporativo | | Contacto | English

Formatos de Negocio

Walmart de México y Centroamérica, opera con una estructura multiformato para atender a los consumidores de los diferentes segmentos socioeconómicos.

Datos sobresalientes
a Agosto de 2017
Bodegas y Tiendas de Descuento
Tiendas austeras que ofrecen mercancía básica, alimentos y artículos para el hogar.
Propuesta de valor: Precio
2,416
Unidades
605
Ciudades
Hipermercados
Hipermercados que ofrecen el más amplio surtido de mercancía; desde abarrotes y perecederos, hasta ropa y mercancías generales.
Propuesta de valor: Precio y Surtido
294
Unidades
93
Ciudades
Club de Precio
Club de Precios al mayoreo con membresía, enfocados a negocios y a consumidores que compran a los mejores precios.
Propuesta de valor: Precio líder, volumen, mercancia nueva y diferenciada
161
Unidades
86
Ciudades
Supermercados
Supermercados ubicados en zonas residenciales.
Propuesta de valor: Calidad, convenencia y servicio
187
Unidades
45
Ciudades