Asociados

Nuestros asociados son nuestra prioridad y están al centro de todas nuestras decisiones. Continuamos trabajando para mejorar cada día nuestra Propuesta de Valor al Asociado (PRODI) basada en estos 5 pilares.

P

Tenemos un Propósito que nos inspira

R

Donde todos los días tenemos un Reto y nos reinventamos.

O

Donde encontramos grandes Oportunidades, teniendo más que un trabajo, un sueño.

D

Éste es el lugar donde Disfrutamos lo que hacemos, todos los días.

I

Es el lugar donde la Inclusión y la Diversidad forman parte de nuestra cultura y puedes ser 100% tú.

Diversidad e Inclusión

#

Sumado a la inclusión como propuesta de valor para nuestros asociados, estamos constantemente trabajando en crear espacios seguros y libres de acoso, y discriminación.

Conoce nuestros resultados

Clientes y Socios

Nuestros clientes se encuentran al centro de nuestro negocio. Escuchamos sus opiniones y expectativas que nos permite enfocarnos todos los días para mejorar nuestro desempeño con el objetivo de servirles cada día mejor.

#

Proveedores

Nuestro objetivo es promover una base de proveedores más inclusiva que cree oportunidades económicas para las personas y sus familias. Así como la innovación y el crecimiento productivo local en la región, a través de un mejor acceso a los mercados y capacitación.

#

Abastecimiento Responsable

#

Cadena de Suministro Local e Inclusiva

Comunidades

Nuestro compromiso es apoyar a la sociedad, contribuyendo a mejorar el desarrollo de las comunidades en donde operamos y que más nos necesitan.

#

Comunidad

#

Respuesta a desastres

#

Seguridad Alimentaria